Sanitización ¿Que es y como se aplica? - Lo Limpio Mx
Site Overlay
PAGINA WEB 1

¿QUE ES LA SANITIZACIÓN Y COMO SE APLICA?

“Sanitiza y elimina”

Siempre una casa limpia y sanitizada es menos propensa a atraer plagas de cualquier tipo. Además, la limpieza, sanitización y desinfección del hogar, evita la transmisión de enfermedades como la influenza y COVID-19.

Para poder hablar acerca de este tema necesitamos entender dos conceptos básicos: Limpieza física y limpieza microbiológica.

La primera hace mención a la eliminación de la suciedad visible, normalmente esta se lleva acabo con agua y jabón o detergentes. El que a simple vista un lugar aparentemente se encuentre limpio no existe la certeza de que si lo esté dado que existen colonias microbianas.

En el segundo caso, es un proceso por el cual la población microbiana que puede llegar a causar enfermedades se reduzca a niveles óptimos y seguros.

Diferencias entre, limpiar y sanitizar:

La limpieza significa remover de manera física y superficial la suciedad, gérmenes y escombro.

La sanitización es una combinación de aplicación de calor y químicos, los cuales son los necesarios para eliminar o matar la mayoría de los gérmenes en una superficie o espacio de tal manera que ya no representen un peligro para la salud humana. Un desinfectante usado para la sanitización tiene que permanecer en la superficie durante un tiempo o de lo contrario su efectividad se verá afectada y no lograra matar todos los microorganismos.

¿Cuál es el objetivo de la sanitización?

Reducir los microorganismos que puedan causar algún daño, a niveles óptimos para el ser humano y lograr el mayor porcentaje posible en la descontaminación y esterilización.

Producto recomendado:

Se recomienda la utilización de un sanitizante multiusos el cual es un eficaz limpiador antibacterial, el cual combina en un solo producto detergencia, desinfección y deodorización, el cual también actúa como control de hongos y bacterias dañinas para la salud.

Con dicho producto nosotros nos encargamos de realizar la sanitización por medio de una bomba de aspersión mecánica la cual se encarga de dividir el producto en micro partículas creando así una cortina de humo para poder asegurar la efectividad y alcance del producto.

Recomendaciones:

La sanitización es un proceso por el cual se busca eliminar virus, bacterias y microorganismos que puedan afectar a la salud, sin embargo, se tienen que seguir las recomendaciones que las autoridades han dado a lo largo de la contingencia.

Lavarse las manos con frecuencia con abundante agua y jabón, teniendo el cuidado de cubrir toda la mano por lo menos por 20 segundos y posteriormente secar preferentemente con una toalla de papel. Se deberían lavar las manos cuando:

  • Antes de manipular alimentos, en especial durante su preparación.
  • Antes de comer.
  • Después de ir al baño.
  • Después de sonarse la nariz.
  • Después de manipular basura.
  • Después de manipular sustancias químicas utilizados para la limpieza.
  • Después de interactuar con sus mascotas.
  • Después de fumar.
  • Después de manipular objetos que pueden estar en contacto con otras personas.
  • Además de todo esto seguir las indicaciones de las autoridades para prevenir la propagación del virus.

VENTAS

Teléfono Oficina: 999-612-54-46

Ventas

Teléfono: 9996-05-59-23

Correo: ventas@lolimpio.mx

LIMPIA, SANITIZA, FUMIGA